Nos gusta Valencia y por eso queremos hacer de ella una ciudad más limpia y verde.

En las grandes ciudades cada año aumentan los índices de contaminación llegando a alcanzar niveles que pueden llegar a ser perjudiciales para la salud de los ciudadanos.

En TELE TAXI Valencia estamos concienciados con el amenazante cambio climático y no queremos ser un agravante más. Por ello ponemos nuestro granito de arena contando con una flota de vehículos híbridos.

Entre los diversos beneficios que ofrecen los vehículos de estas características destacan: una menor emisión contaminantes ambientales (algunos estudios la sitúan hasta en el 80%), un mejor rendimiento en cuanto al uso de combustibles, una mayor autonomía y un mejor funcionamiento en recorridos cortos, entre otros.

Sin embargo estas no son las únicas ventajas que presenta. A la vez que permiten una mejora en cuanto  a la emisión de gases nocivos, otra gran ventaja es la notable supresión del ruido, que en grandes ciudades como la nuestra resulta beneficioso para todos.

Desde TELE TAXI Valencia queremos promover el respeto por el medio ambiente, en nuestra pequeña parcela de acción. Por eso, nos unimos al movimiento verde.

GO GREEN, GO TELETAXI!