Valencia en verano es una de las ciudades más visitadas por los turistas, gracias a su buen clima, su cercanía al mar y su gran variedad de opciones de ocio para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.

Pero si todavía no tienes claro qué planes hacer durante los próximos meses, TeleTaxi te trae 3 recomendaciones de lo más interesantes para los amantes del agua, de la cultura y de la gastronomía. ¡Toma nota!

Refrescarse en el mar de las mejores playas

Sabemos lo calurosa que puede llegar a ser la época estival en la ciudad y, por eso, es importante mantenerse refrescado en todo momento. Y no solo bebiendo agua, sino también sumergiéndose en el mar de sus playas. Las hay para todos los gustos, pero las que no te puedes perder son las de la Malvarrosa y la Patacona, por su cercanía al centro urbano y por su conexión con destacadas zonas de restauración costera. Y, si las prefieres más salvajes, puedes acudir en taxi a las de El Saler, la Garrofera, la Devesa, Pinedo y Recatí.

Más agua y cine ‘a la fresca’

Si necesitas completar agenda con más planes refrescantes, divertidos y sensitivos, hay dos de toda la vida que te van a encantar. Por un lado, los parques acuáticos, ideales para visitar en familia, con tarifas reducidas para niños y grupos. Por otro, el cine al aire libre en los Jardines del Palau durante el mes de agosto para contemplar en pantalla gigante películas de estreno y clásicas del ciclo de verano.

Disfrutar de jornadas repletas de diversión para toda la familia

En Valencia se celebra la Gran Fira de Juliol, uno de los eventos más representativos del verano y el que inaugura oficialmente la temporada estival. En ella puedes disfrutar de espectáculos musicales, los conciertos de los Jardines de Viveros, fuegos artificiales, campeonatos deportivos, talleres infantiles, exposiciones y concursos gastronómicos, entre otras opciones de ocio.