València, a 10 de junio de 2024

Estimado socio y estimada socia:

El Consejo Rector te convoca a la Asamblea General Ordinaria anual correspondiente al ejercicio 2023, que se celebrará el próximo día 26 de junio de 2024, a las 15.30 horas, en primera convocatoria y, en su caso, a las 16 horas, en segunda convocatoria. Tendrá lugar en el salón de actos del Club Diario Levante, situado en la ciudad de València (calle dels Traginers, 7 – Polígono Industrial Vara de Quart), donde se informará y se dará respuesta a todo lo acontecido en la cooperativa.

En esta asamblea presentaremos la aplicación ARITAXI, que en su primera fase contempla las comunicaciones directas entre socio/a y cooperativa, la modificación de datos internos (vehículos, conductores, etc.), estadísticas de servicios, promociones, enlaces e información de interés, descarga de facturas y liquidaciones. En su segunda fase, la cual esperamos que esté en los próximos meses, se añadirá la función de autovalidación de servicios, que conllevará la eliminación de tener que entregar los vales de crédito.

Queremos recordarte que la asistencia a las asambleas siempre es importante, ya que en ellas se deciden las directrices de la cooperativa. Este año debemos elegir a los miembros de la Comisión de Control, la Comisión de Recursos y la Comisión de Disciplina Social. El plazo para la inscripción en ellas finalizará el día 17 de junio, a las 15 horas, y se puede realizar en las oficinas de la cooperativa en su horario habitual.

Toda la documentación relativa al ejercicio, y que será analizada y debatida en la asamblea, podrá ser retirada por los socios y las socias en horario de oficinas (de 8 a 17 horas, de lunes a jueves, y de 8 a 15 horas, los viernes) hasta el día anterior a la celebración de la misma.

El registro de asistencia de socios y de socias a la asamblea estará abierto desde las 15 horas hasta las 16 horas con el fin de agilizarlo y evitar demoras en el inicio de esta.

Sin más, y contando con tu asistencia, recibe un cordial saludo,

El Consejo Rector

NOTA: Puedes acceder a la documentación de la asamblea a través de este enlace o escaneando el siguiente QR: