Siempre han dicho que la tecnología avanza a pasos de gigantes y no se equivocaban.
En la actualidad el 81% de los españoles utilizan su teléfono móvil a diario y esta cifra va en aumento y no es de extrañar en los tiempos que corren. España es el quinto país del mundo en que sus habitantes pasan más tiempo pegados a su móvil, más concretamente pasan una media de 2,11 horas diarias. Con estas cifras, es normal que la sociedad cambie y el mundo empresarial vea un gran potencial en el mercado de las aplicaciones.
Cada vez hay más variedad de aplicaciones y de más calidad. Por eso hoy hablaremos de las 6 ventajas de utilizar una aplicación de taxis como Pide Taxi.
1. Utilizar dicha aplicación es muy sencillo, simplemente tienes que entrar en GooglePlay o en AppStore y descargarla. Una vez dentro de la aplicación se muestra un mapa con tu ubicación y solamente tienes que clicar en “Pedir”. En ese mismo momento el taxi más próximo a ti irá a recogerte.
2. En todo momento tendrás una gran sensación de inmediatez y eficiencia. Esto es gracias a la utilización de las nuevas tecnologías de GPS y GPRS.
3. Con Pide Taxi Valencia puedes ver en todo momento en tu móvil el recorrido que realizará el taxi, así como conocer la ubicación de los taxis antes de que vayan a recogerte.
4. Con Pide Taxi Valencia puedes programar el servicio anticipadamente para que nuestros taxistas puedan recogerte en cualquier momento y en cualquier situación. Ya no tendrás que preocuparte por no encontrar taxi, nuestros conductores acudirán al lugar y hora indicado.
5. La utilización de la aplicación no tiene coste alguno para el usuario y en cambio, le aporta una gran comodidad.
6. También tenemos que ver las ventajas desde el otro punto de vista, es decir, para los conductores. Al utilizar esta aplicación, los taxistas podrán beneficiarse de formar parte de una comunidad.
¿A qué estás esperando? Descarga la aplicación Pide Taxi Valencia y empieza a viajar con total comodidad en taxi.