El servicio Euro Taxi que ofrecemos desde TELE TAXI Valencia tiene como objetivo que toda persona pueda viajar a cualquier destino. Está en nuestra mano hacer que nuestros vehículos sean accesibles para todos, especialmente para los que tienen la movilidad reducida.
De este modo, con nuestros taxis accesibles, las personas de movilidad reducida,aquellas que tienen permanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa, pueden contar con una atención especial, sobre todo en lo que a los desplazamientos se refiere en Valencia, municipios limítrofes, conexión con aeropuerto y las estaciones de tren y autobuses, así como trayectos nacionales e internacionales.
Para estas personas, transportarse puede llegar a resultar una situación estresante, no solo por el esfuerzo físico añadido que su discapacidad les obliga forzadamente a llevar a cabo, sino porque además cuando deciden subirse por ejemplo a un taxi deben depositar mucha más confianza en la persona que está al mando del volante.
Por lo tanto, resulta esencial que tanto el trato personal como las prestaciones logísticas del vehículo se ajusten a la perfección a los requerimientos y necesidades de todos los clientes.
En TELE TAXI Valencia somos conscientes de los requerimientos específicos de los vehículos, así como el trato preferencial hacia las personas con movilidad reducida. De hecho estos encabezan todas nuestras acciones de compromiso social. Así, contamos con una amplia flota de vehículos adaptados que están dotados con cómodas sillas de ruedas que aseguran las 24 horas al día, los 365 días del año, que todos nuestros clientes puedan realizar desplazamientos tanto nacionales como internacionales.
Sin duda, creemos que ESTÁ EN NUESTRA MANO el tratar que, independientemente de la distancia del trayecto, todos nuestros clientes, en especial los que necesitan de una mayor atención por motivos de salud, pasen una estancia cómoda, agradable y amena de su viaje en taxi.