¡Ya es Navidad en Valencia! Una época ideal para disfrutar en familia de todo el ocio seguro al aire libre o de acceso restringido que ofrece la ciudad del Turia. Y como la cosa se pone complicada en estas fechas para circular en coche, una buena opción es Tele Taxi, cuyos vehículos pueden recogerte de forma rápida y llevarte cómodamente a todos los puntos festivos que estés deseando visitar.

La magia de la plaza del Ayuntamiento

La iluminación de Navidad en Valencia es protagonista indiscutible, sobre todo, en la plaza del Ayuntamiento. Allí podrás disfrutar de una decoración festiva que envuelve cada rincón, así como de actividades para toda la familia como la pista de patinaje sobre hielo y el tradicional tío vivo.

Un paseo de cuento de hadas en Viveros

La gran novedad de este año es Les Llums de Vivers, un espectáculo luminoso para recorrer en los Jardines de Viveros. Monumentos escultóricos, naturaleza escenificada y un ambiente alegre y de ensueño te esperan, además de caminos encantados mediante rayos láser. ¡Un cuento de hadas invernal en la ciudad de Valencia!

Compras navideñas en los mercados de la ciudad

Los mercados de Navidad en Valencia se adueñan de la magia de estas fiestas para ofrecerte decoración festiva para tu hogar, alimentos deliciosos para calentar el estómago y regalar el paladar y un ambiente idílico. Algunos de los más renombrados son los de la Ciutat de les Arts i les Ciències, el Mercado de Colón y la plaza del Ayuntamiento. ¡Y puedes acceder fácilmente a ellos con los vehículos de Tele Taxi!

El encanto de los belenes navideños

Y, cómo no, no pueden faltar los belenes navideños, que podemos encontrar, con diferentes tamaños y minuciosidad, en diversos casales falleros de la ciudad. También en lugares abiertos o de acceso reducido como la plaza de San Agustín, la Iglesia de San Juan del Hospital, la Parroquia Castrense de Capitanía, la Basílica de la Virgen de los Desamparados o los espacios de la Asociación de Belenistas.

Fotos: Manuel Diaz Nebbia