La crisis del COVID19 que durante estos meses nos ha obligado a quedarnos en casa para cuidarnos a nosotros mismos y a todos los que nos rodean, nos ha demostrado una vez más algo que desde Tele Taxi Valencia hace años que tenemos presente y es que las personas son lo más importante. Las personas, los usuarios de nuestros taxis, son los que cada día con sus anécdotas, sus conversaciones y sus viajes nos regalan momentos únicos, que hemos echado mucho de menos estos meses.

En estos momentos, en los que estamos ya en la fase 3 de la desescalada, es importante que continuemos siendo responsables en todas las actividades que realicemos en nuestro día a día. Las ganas de disfrutar de la ciudad, de una tarde con amigos o de las playas de Valencia son muy grandes pero no se debe olvidar en ningún momento las medidas establecidas por las autoridades pertinentes en cuanto al uso de la mascarilla y la distancia social.

En Tele Taxi Valencia mantenemos las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades. Para ello, es obligatorio:

  • El uso de la mascarilla que tape la nariz y la boca es obligatorio en todos los taxis
  • En la fase 3, en el taxi, podrán viajar dos pasajeros, se mantienen las restricciones. En la primera fila, solo podrá viajar el conductor o conductora; es decir no estará habilitado el asiento del copiloto. En el resto de filas, se mantiene la limitación de dos pasajeros por fila, manteniendo la distancia máxima posible entre los ocupantes. Si los pasajeros conviven en un mismo domicilio, podrán ocupar todas las plazas salvo la del copiloto.
  • Se realizará la limpieza y desinfección del taxi

Queremos seguir llevándoos a vuestros planes siempre, por eso, ahora es más importante que nunca que seamos responsables.

 

#JuntosLoEstamosConsiguiendo