¿Cuál es la labor del taxista? Muchos creen que es una persona que se dedica a llevarte de un sitio a otro. Se equivocan. El taxista es un elemento más de la ciudad. Nueva York no sería nada sin sus taxis amarillos que contrastan con la ciudad gris. En Valencia, en cambio, los taxis se integran con el blanco de los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una ciudad como Valencia es pequeña y el taxi puede parecer prescindible para algunos, pero se equivocan, otra vez.
Los taxistas son los primeros en dar la bienvenida a los turistas a nuestra ciudad. Se suben a los coches preguntando por la plaza de la Virgen, el cauce del río o la playa. Esta no es la única función del conductor, a parte de un buen servicio, te descubrirá los rincones de Ciutat Vella, te recomendará que visites la Almoina o que te tomes algo en la Marina Real. Los taxistas dan un valor añadido a tu viaje y no solo se dedican a llevarte de un sitio a otro. Se trata de acompañarte en el trayecto y no tratarte como una carga. Un buen servicio está bien, pero la información y el trato aportan mucho más a una experiencia.
Piensa en el taxista como una persona y un profesional. En TELETAXI, nuestros taxistas aportan mucho más, conocen los destinos y te ayudarán a descubrir desde otra perspectiva la ciudad que visitas. Los taxistas son un elemento muy importante para el turismo en nuestra ciudad. No dudes en subirte a uno cuando quieras aprovechas al máximo tu viaje. Porque subirte a un taxi no es solo desplazarte, sino disfrutar de la experiencia de un servicio diferenciado y de calidad desde una marca valenciana con más de treinta años de recorrido en el sector del taxi. Una marca que como empresa adopta un compromiso con nuestra sociedad y con la personas trabajadoras que la integran.