Si eres un usuario habitual de Tele Taxi, estarás acostumbrado a disfrutar no solo de un servicio rápido, cómodo y eficiente, sino también de conductores profesionales que transmiten seguridad y con los que da gusto viajar por su amabilidad y sus conocimientos sobre la ciudad.
Y, en el caso de que no utilices a menudo este medio de transporte ni conozcas a su incansable equipo humano, te vamos a trasladar algunas características de los taxistas que te van a hacer querer moverte siempre de su mano.
Conducir un taxi puede proteger contra el alzhéimer
Las personas que se dedican a conducir taxis durante muchos años desarrollan más la memoria que en otras profesiones. Según un estudio realizado por investigadores de los centros sanitarios Mass General Brigham de Boston (Estados Unidos), oficios como este y otros que implican la navegación de múltiples recorridos variables se ven protegidos contra dolencias neurodegenerativas y suponen una menor tasa de muerte a causa de alzhéimer.
Una gran fuente de información sobre ruedas
Tantas horas subido en un vehículo permite a los taxistas estar en contacto con muchas personas, escuchar la radio y absorber conocimiento sobre gran cantidad de temas. Ello supone para sus clientes una estupenda fuente de información o, al menos, de charla sobre sus puntos en común y diferencias.
Profesionales que te sacan una sonrisa
Si tienes un mal día, subirte a un taxi puede ser la solución para mejorarlo, ya que nuestros conductores pueden ofrecerte una buena conversación y conseguir que el trayecto sea muy ameno.
Las mejores recomendaciones de la ciudad
Dentro de su gran con conocimiento también se encuentra saber cada rincón de Valencia, escoger los mejores trayectos para llegar rápido a tu destino y recomendarte las zonas más adecuadas para salir, pasear o fotografiar la ciudad. También cuáles son los restaurantes con la relación calidad-precio más acertada.
En definitiva, que entrar en uno de sus vehículos supone abrir una puerta al conocimiento más práctico del lugar. ¡Y es muy de agradecer!