Con la llegada del verano moverse por la ciudad resulta cada vez más complicado. Los servicios de transporte público se reducen, las altas temperaturas dificultan el uso de la bici; por lo que llegar a nuestros destinos es casi una aventura.
En TELETAXI Valencia siempre queremos lo mejor para nuestros clientes. Por eso, os explicamos cuatro motivos por los que viajar en taxi en verano es la mejor opción.
El bienestar dentro del taxi, es el principal motivo por el que moverse con un taxi es la opción más recomendable. Nuestros vehículos cuentan con aire acondicionado para que puedas olvidarte del calor y disfrutar del trayecto. Además, mientras viajas en nuestros taxis puedes compartir un momento de charla con el taxista y disfrutar de la sensación de sentirte en la mejor compañía.
Relacionado con el bienestar, otro de los motivos para elegir el taxi es la comodidad. Al viajar en taxi no tendrás que preocuparte por las masificaciones que sufre en verano el transporte público. Al realizar tus traslados en taxi, disfrutas de la amplitud del vehículo con la misma intimidad que ofrece un vehículo propio.
El servicio de taxis es personalizado. Cuando viajas en transporte público, debes adaptarte a los horarios mientras que, al elegir el taxi, este se adapta a ti. La amplia flota de vehículos con los que contamos en TELETAXI Valencia te ofrece un servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Además, con la tecnología GPS y GPRS siempre acudirá el taxi más cercano, para que la espera sea mínima.
Al ofrecer un servicio personalizado, con el taxi siempre llegarás puntual a tus reuniones o actividades porque no tienes que preocuparte por buscar aparcamiento o por los horarios del transporte público.
En TELETAXI Valencia siempre ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios, para que puedan encontrar en los trayectos que realizan en taxi toda la comodidad. Si no quieres seguir pasando calor, súbete al taxi y refréscate.