El otoño ya ha llegado, y con la bajada de temperaturas, la vuelta a la rutina, y ahora también la nueva normalidad, se hace más difícil dejar de lado el plan de manta y sofá, por eso te traemos cinco planes que te harán cambiar de idea y salir a conocer y disfrutar de la ciudad de Valencia. Siempre desde la responsabilidad, garantizando todas las medidas de seguridad y siguiendo las restricciones realizadas por las autoridades pertinentes en cuanto a horarios y aforo.
Disfruta de los eventos que ofrece la capital del Turia
Valencia cuenta con una amplia oferta cultural y de entretenimiento con la que divertirse con seguridad. Este otoño los cines y teatros empiezan a retomar su programación, por lo que hay varias opciones a la hora de elegir. Las acontecimientos culturales seguros puede ser una gran apuesta para estos meses de más frío. Dado que la situación va evolucionando muy rápido, es importante que conozcas en todo momento las condiciones y medidas antes de asistir al evento.
Déjate envolver por la cultura
La capital valenciana alberga numerosos recursos turísticos con los que sumergirse en su cultura e historia, ya sea a través de sus calles, monumentos o museos. La oferta es muy variada, por lo que si cuentas con poco tiempo en Valencia, te proponemos que visites la Catedral y el Miguelete, la Ciudad de las Artes y las Ciencias o la Lonja de la Seda.
Saborea los productos de la gastronomía valenciana
Si te gusta probar la comida local, Valencia es tu ciudad. La comida valenciana es conocida a nivel mundial y para degustarla te proponemos una ruta por los restaurantes de la ciudad que ofrecen productos típicos de la Huerta Valenciana.
Practica senderismo dentro de la ciudad
Uno de los atractivos más importantes de Valencia es el antiguo cauce del río Turia, que cuenta con 8 km en los que podrás ver algunos de los recursos turísticos más importantes de la ciudad, mientras das un agradable paseo.
Una de las rutas que se pueden realizar por el antiguo cauce es la de los puentes del Río Turia. Esta ruta parte del Parque de Cabecera y llega hasta la Ciudad de las Artes y la Ciencias, y durante el recorrido de hora y media podrás ver los puentes del Nueve de octubre, de Campanar, de Ademuz, de las Artes, de San José, de Serranos, de Madera, de la Trinidad, del Real, de la Exposición, de las Flores, del Mar, de Aragón, del Ángel Custodio, del Reino, de Monteolivete y del Azud del Oro, entre otras cosas.
Desconecta en La Albufera
El Parque Natural de la Albufera es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar del paisaje otoñal. A aquellos que os guste la fotografía, os podemos asegurar que la panorámica es espectacular.
Si quieres vivir la experiencia al cien por cien, te sugerimos que des un paseo en barca por la laguna. Los horarios son de 10:30 a 20:30 con una duración de 45 minutos.